jueves, 14 de marzo de 2013

Mejora Gobierno de la Gente espacios escolares en Nayarit



La excelente comunicación entre el Gobierno de la Gente y la Universidad Autónoma de Nayarit, hacen de nuestra máxima casa de estudios una mejor opción para los jóvenes nayaritas, así lo resaltó el joven Alejandro López, estudiante de la carrera de comunicaciones en la UAN luego de agradecer las obras que se realizan en su unidad académica. 

“Después de esperar tanto tiempo por mejores instalaciones para los que estudiamos comunicaciones, hoy gracias al Gobierno de la Gente, vemos la construcción del edificio de nuestra facultad y sabemos que pronto será una realidad, más de 10 años espero la universidad para tener un edificio de ciencias sociales y humanidades completo y lo más importante que responda a las necesidades de nuestra carrera, declaró.

“Para mi generación creo que es histórico el apoyo que ha demostrado el Gobernador Roberto Sandoval  a los universitarios, creo que todos hemos visto su interés por apoyar y mejorar nuestra escuela no solo con sus constantes visitas, pero con respuestas como esta, yo estudio comunicaciones y estoy feliz porque la facultad contará con instalaciones de primera”, manifestó Ana Karen López. 

Por su parte Eleazar  Alarcón, comentó “Las futuras generaciones de la carrera de comunicación y medios ya no tendrán que cursar clases en edificios diferentes, como ahora que parte de sus clases las toman en la preparatoria 14, ahora que la facultad tendrá las  instalaciones necesarias creo que la construcción del nuevo edificio dignifica a los compañeros universitarios.”

Dicho complejo constará de 27 aulas especializadas, cafetería, sanitarios, áreas verdes y todo lo necesario para que los estudiantes y trabajadores de la educación tengan instalaciones de calidad, esto gracias a la visión del Gobernador Roberto Sandoval de  dotar a los centros educativos de todo el estado de instalaciones dignas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario