miércoles, 20 de marzo de 2013

Caiga quien caiga, Roberto Sandoval instruye al fiscal que se actúe conforme a la ley



Caiga quien caiga en transito del estado, será castigado y el Gobernador instruyó al fiscal general que actúe conforme a la ley.

El gobernador Roberto Sandoval Castañeda informó que la Secretaría de la Contraloría y la Fiscalía General de Nayarit realizarán inspecciones en las dependencias estales con el fin de detectar actos de corrupción de funcionarios de gobierno. En conferencia de prensa el mandatario afirmó que esta medida iniciará en la Dirección de Tránsito Estatal donde se han descubierto algunas irregularidades como la duplicidad en permisos de taxis.

Dijo que es necesario que la sociedad denuncie si ha sido víctima de algún tipo de corrupción para que se proceda legalmente y dio el numero de teléfono 311 133 07 44 y el correo electrónico anticorrupción@contraloria.nayarit.gob.mx

El mandatario estatal pidió a aquellas personas que recibieron permisos de taxi en la administración pasada para que participen en el censo único y verifiquen su validez, advirtió que estas medidas se aplicarán caiga quien caiga sin distingos de ninguna especie. También habló sobre el curso de las investigaciones que se realizan a 11 funcionarios de la administración pasada, por presunto desvío de recursos, adelantó que el próximo lunes habrá cambios en su gabinete pues algunos de sus funcionarios han decidido participar en política, y el estado requiere de funcionarios dedicados exclusivamente al servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario