lunes, 18 de marzo de 2013

Fortalece Roberto las tradiciones y la unidad familiar en Nayarit



En el marco de las fiestas patronales de San José de Mojarras, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, encabezó la mañana de este domingo la Novena Cabalgata 2013, la cual dio inicio en el poblado de La Labor.

“Hoy como Gobernador venir a acompañar a mi pueblo, acompañar a mi gente de Santa María de Oro, acompañar en eventos como este que unen a las familias es un gran honor, son tradiciones que no debemos de perder nunca y el fortalecimiento de la gente es estar siempre de cerca con ellos, yo no ocupo vallas, ni ocupo seguridad, la gente me cuida y la gente va a estar siempre conmigo”, declaró el Gobernador de la Gente al emprender la cabalgata en la que participaron poco más de mil jinetes.

Durante el recorrido de aproximadamente 14 kilómetros el mandatario nayarita escuchó y atendió peticiones de los jinetes, quienes por más de tres horas cabalgaron hasta llegar a San José de Mojarras donde se llevaron a cabo las actividades enmarcadas en las fiestas patronales.

Al concluir el trayecto, los habitantes del lugar manifestaron su alegría por contar con la presencia de un gobernador amigo, “nos da mucho gusto que venga a engalanar las fiestas de San José y cada que lo invitamos aquí está con nosotros”, puntualizó Isaura González.

Asimismo Manuel Alvarado expresó: “cuando viene Roberto tenemos la oportunidad de decirle que es lo que necesitamos, y hace poquito nos pavimentó la entrada principal, ya ahora nuestro pueblo se ve mejor, nos la prometió y nos lo cumplió y así como él dice vamos por más”.

En este marco el Gobernador de la Gente recibió de manos de los jinetes un reconocimiento por su participación constante en las cabalgatas que se organizan, así como por las obras que se han ejecutado en el poblado gracias a su gestión, a lo que el mandatario dijo, “esperemos el próximo año encontrarme aquí con todos ustedes nuevamente, en esta que tradicional cabalgata, agradezco que me tomen en cuenta y que el cariño que le tengo a San José de Mojarras y a todo Santa María sea recíproco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario