Durante este año, el Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, entregará 2 mil viviendas a igual número de familias de escasos recursos económicos, gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno de la República, por medio del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.
“Uno de mis compromisos es el de dotar durante mi administración, de 10 mil casas a los nayaritas y estamos seguros que, con el apoyo del Gobierno de la República, lo vamos a lograr —dijo el gobernante—; unidos, contribuiremos también con la entrega de material de construcción, para la rehabilitación de otras más”, destacó.
Consciente del déficit en vivienda que se registra en Nayarit, de manera estratégica el Gobierno de la Gente estará realizando estudios socioeconómicos para la entrega de casas-habitación a quienes más las necesiten, las cuales contarán con los servicios básicos de luz eléctrica, drenaje y agua potable.
Cabe destacar que las viviendas que se van a construir en el estado, contarán con un mínimo de dos recámaras, tal y como lo está haciendo el gobierno que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario